Calendario del embarazo : 17 – 18 semana

embarazo

17 Semana

Tu útero está a medio camino entre el hueso púbico y el ombligo. Las secreciones por todo el cuerpo puede aumentar, debido al aumento del volumen sanguíneo. Así que si usted está sudando más, tienen la congestión nasal, o están sufriendo de aumento de flujo vaginal no es nada de qué preocuparse y desaparece después del nacimiento del bebé.

Su bebé se está formando depósitos de grasa marrón bajo su piel, por el final del embarazo lo que permitirá de 2-6% de su peso corporal total. Esto les ayudará a mantener su temperatura corporal al nacer. El bebé pesa unas 5 onzas (142 gramos). Esto significa que el bebé pesa más de la placenta. No hay nuevas estructuras se hayan formado.

18 Semana

Dormir puede ser cada vez más difícil ahora, ya que su cuerpo crece. Pruebe usted mismo apuntalando con almohadas para ayudarle a encontrar una posición más cómoda para dormir. También puede intentar hacer la pelvis se inclina antes de acostarse, y siempre orinar antes de que se establecen.

El bebe tiene entre 20,5 cm o 8,1 cm de longitud total, su bebé está creciendo rápidamente y  pesa unas 7 onzas (198 gramos). Los huesos son la continuación del proceso de osificación. Las yemas de los dedos de manos y pies se forman y las huellas digitales se están desarrollando también.


Escribe un comentario