Calendario del embarazo : 19 semana

parto

Si no han estado en las clases de parto, ahora es el momento para hacerlo. educación para el parto es una gran manera de informarse sobre el embarazo, parto y nacimiento. Hay muchos tipos diferentes de clases disponibles y muchos tipos diferentes de los docentes.

Inscríbase ahora, antes de los espacios se han ido todos! Las clases de hoy en general ofrecen temas para adaptarse a luz de todo el mundo desea. Busque una clase que mejor se adapte a su horario. Algunas clases se reúnen durante unas pocas horas cada semana durante varias semanas, mientras que para conocer a otros de un intenso periodo de tiempo durante uno o dos días.

Esta es una semana para el crecimiento impresionante! El bebé aumentará de peso a 8 onzas (227 gramos)! Si tiene una niña, sus ovarios contienen ahora las células primitivas de huevo. El lanugo aparece en todo el cuerpo del bebé. Este cabello fino se mantendrá hasta el nacimiento se acerca.

A veces todavía se pueden ver algunas en la cara del bebé y los oídos después del nacimiento. Los dientes permanentes se forman yemas detrás de los dientes de leche ya formada yemas.


Escribe un comentario