Calendario del embarazo : 21 – 22 semana

embarazo

21 Semana

¿Ha decidido si desea saber el sexo de su bebé? Hay muchas cosas a considerar antes de hacerlo, y aún así, tu bebé no puede cooperar.  Su bebé todavía puede mover todo en el líquido amniótico. Hacia el final de este trimestre el bebé comienza a asentarse, por lo general en una posición cabeza abajo (Aunque algunos bebés no girar la cabeza hacia abajo hasta que a finales del último trimestre.).

Acerca de 3-4% de los bebés se mantendrán en posición de nalgas a término. Su bebé pesa menos de una libra (13 onzas o gramos 369).

22 Semana

Usted todavía se siente muy bien y activa en este segundo trimestre. Si usted todavía tiene dolores y molestias o sienta que se están desacelerando es posible que desee ver en algunos remedios diferentes para los problemas que está experimentando.

El sexo es algo que muchas parejas embarazadas en realidad no hablar largo y tendido. Sin embargo, la sexualidad puede cambiar mucho durante el embarazo. En la libido en el segundo trimestre suele ser mayor. Con el aumento del flujo sanguíneo y las secreciones de la vagina y el clítoris, algunas mujeres se vuelven orgásmicas o multi-orgásmica, por primera vez.

Esta semana tu bebé ha desarrollado las cejas y pesa aproximadamente 15 onzas (425 gramos) y es de 27,5 cm o 10,8 pulgadas longitud total!


Escribe un comentario