Calendario del embarazo : 23-24 semana

embarazo

23 Semana

Durante las consultas el médico puede palpar el abdomen. Este proceso es una forma de sentir la posición del bebé. Una cinta métrica también se utilizará para medir la altura del fondo. Esta es la parte superior del útero y es un buen indicador del continuo crecimiento de su bebé.

Alguna gente se preocupa si miden un poco “demasiado grande” o “demasiado pequeña”. Sin embargo, es completamente normal tener pequeñas variaciones en este punto. Asegúrese de preguntarle a su médico si usted está preocupado.

Las uñas de los dedos son casi completamente formado y se oscurece el lanugo. Su bebé continúa creciendo en la preparación para el viaje de nacimiento y pesa 1 libra 2 onzas (510 gramos).

24 Semana

Su fondo de ojo (parte superior del útero) llega justo por encima de su ombligo! Ahora está al tanto de los movimientos del bebé y puede incluso ser capaz de decirle al ciclos de sueño / despertar de su pequeño. Es importante reconocer las señales del parto prematuro.

El parto prematuro es en realidad más común en los meses de verano, cree que es causada por la deshidratación en algunas mujeres, por lo que seguir bebiendo mucha agua! Llame a su médico si usted tiene alguno de los signos de parto prematuro.

Su bebé está casi completamente formado, y está empezando a depósito de grasa marrón en su cuerpo. El propósito de la grasa marrón es para retener el calor corporal. Los recién nacidos son mala a regular la temperatura corporal en un principio.

Los bebés que nacen en este momento tienen algunas posibilidades de supervivencia con un cuidado muy especial. Ellos estarán en la Unidad de Cuidados Intensivos, probablemente durante muchos meses. Pesan 595 gramos y 30 cm o 11,8 pulgadas de longitud total!


Escribe un comentario