Calendario del embarazo : 25 – 26 semana

embarazo

25 Semana

En este punto en el embarazo es probable que todavía se siente muy bien! Pronto comenzarán a ver a su médico más a menudo. Cuando esto ocurre, muchas mujeres comienzan a tener la sensación de que están “quedando sin tiempo”.

La fijación de la habitación del bebé o decidir dónde dejar que el sueño del bebé es una de las cosas que usted necesita para resolver sus sentimientos acerca de ahora.  El bebe pesa 1 libra y 9 onzas (709 gramos). Los huesos continúan su proceso de osificación, lo que significa que son cada vez más difícil.

26 Semana

Encontrar una posición cómoda para dormir es una nueva tarea! Entre que se despierte de noche para ir al baño, para conseguir agua o bocadillos, necesita todo el sueño que usted puede conseguir.

Una almohada cuerpo le permitirá apoyar las piernas y el abdomen creciendo! Si usted no tiene uno, trate de hacer uso de varias almohadas regulares.

Las venas son visibles a través de la piel de su bebé, a pesar de que está cambiando rápidamente de transparente a opaco.  Su bebé puede oír y quienes le rodean. Cosas como los latidos del corazón, la digestión y otras funciones del cuerpo sean escuchadas por el bebé, así como los ruidos externos.

El bebe  pesa 1 libra 12 onzas (794 gramos) y mide 32,5 cm o 12,8 pulgadas de longitud total.


Escribe un comentario