Calendario del embarazo : 27 – 28 semana

embarazo

27 Semana

Alrededor de esta semana comenzarás a subir realmente en el peso, esto durará hasta cerca de treinta y seis semanas. Aunque algunas culturas lo contrario, el peso ganado durante el embarazo no es la grasa o insalubres, sino más bien, necesario para un embarazo y un bebé saludables.

El peso que usted gana se distribuirá en varios lugares. El promedio de mama antes del embarazo pesa alrededor de 7 onzas y durante el embarazo cada seno pueden llegar a pesar un promedio de 14 onzas! Algo del peso irá a los fluidos corporales (líquido amniótico, el volumen sanguíneo, etc.)

La piel de su bebé es muy arrugada por encontrarse flotando en el agua. Esta puede quedarse de esta manera hasta unas semanas después del nacimiento de su recién nacido. El bebé ha afectado también a la marca de 2 libras (900 gramos).

28 Semana

Se llega al tercer trimestre y debes comenzar  a ver a su médico cada 2 semanas. Si usted no ha comenzado a discutir los planes de trabajo con su médico, ahora es el momento de empezar!.

Las pestañas de su bebé se están desarrollando los ojos, en forma de grasa subcutánea es depositado. Si usted tiene un bebé, sus testículos comenzarán probablemente descendente. Su bebé tiene alrededor de 13,8 pulgadas de largo (35 cm) y pesa aproximadamente 2 libras 4 onzas (1 kilo)!


Escribe un comentario