Calendario del embarazo : 29 – 30 semana

feto

29 Semana

En esta semana el bebé está empezando a regular su propia temperatura y la médula ósea es completamente responsable de la producción de los glóbulos rojos. El bebé es aún orinar cerca de medio litro de orina al líquido amniótico cada día!

Los movimientos que se siente probablemente comenzará a cambiar en este punto. Una vez que su bebé celebrada silvestres partes de gimnasia, ahora como el espacio se convierte en hacinamiento usted nota movimientos más pequeños, como los codos y las rodillas. Trate de seguimiento del bebé usted mismo, utilizando conteos fetal patada.

Su bebé pesa cerca de dos libras nueve oz (1,16 kilogramos)!

30 Semana

Su postura sigue siendo muy importante para su comodidad. Mantener una buena postura es una buena manera de disminuir la tensión en su cuerpo como su centro de gravedad sigue cambiando.

Una de las cosas que usted puede hacer para ayudar a mantener tus niveles de energía y aumentar su resistencia para el nacimiento es el ejercicio. Es importante no hacerlo, especialmente si no se ha ejercitado antes de esta semana. Trate de salir a caminar o nadar distancias cortas. Salir y estiramiento le ayudará a tener sentirse mejor ya reducir el número de quejas relacionadas con el embarazo.

El bebé está muy consciente de sus alrededores.  Usted puede ser capaz de distinguir ciclos de sueño y vigilia en su bebé. Aunque por lo general parece como si el bebé quiere dormir mientras usted está despierto y viceversa por la noche.

El bebé pesa la friolera de 3 libras (1,36 kilogramos) y mide alrededor de 14,8 pulgadas (37,5 cm) de largo.


Escribe un comentario