Calendario del embarazo : 31 – 32 semana

embarazo

31 Semana

Su abdomen se hincha y la caja torácica y la pelvis puede presentar dolor cuando el bebé crece y se llena todo el espacio que tiene disponible. Si bien es realmente grande que su bebé está ganando peso y creciendo fuerte, usted puede estar en línea para diferentes molestias en esta etapa del juego, como la acidez estomacal y calambres en las piernas.

Es posible que se preocupan de que si usted está sin aliento al caminar o incluso a veces sentado que su bebé está en peligro. Esto no es cierto. Su bebé está recibiendo suficiente oxígeno de su placenta. Debido a los depósitos de grasa blanca debajo de la piel la piel del bebé ya no es rojo, pero de color rosa, y su bebé pesa aproximadamente tres libras y cinco onzas (1,5 kilogramos). Las uñas pueden llegar al final de las manos.

32 Semana

Los movimientos de su bebé llegará a su máximo esta semana luego cambio en la cantidad y calidad.  La mayoría de las arrugas están desapareciendo de la cara del bebé, y puede haber una gran cantidad de pelo! Su bebé ha aumentado de peso, sobre todo de grasa y tejido muscular, llevando el total a alrededor de tres libras 11 oz (1,7 kilogramos) y 40 cms o pulgadas 15,8!

Los bebés que nacen en una gestación de menos de esto seguramente con dificultades de succión o la lactancia. Esto también se aplica a los bebés que pesan menos de 1500 gramos. Un buen patrón de succión es un signo de madurez neuromuscular.


Escribe un comentario