Calendario del embarazo : 5 -7 semanas

embarazo

5 Semana

Si estás en tu quinta semana, es posible que no pueda dejar de bostezar el tiempo suficiente para leer esto! Dormir en un sostén de desplazamiento puede ayudar al dolor de seno. Usted puede sentir un calambre o una sensación de llenura en el útero. Algunas mujeres también pueden tener dolores de cabeza de un aumento en las hormonas.

También hay mujeres que no tienen ninguno de estos síntomas. Que los trasladará a través de los embarazos precoces, sin vómito o la luz que se dirige. Para muchas mujeres esto puede ser normal también. No se asuste si usted no tiene síntomas del embarazo, aunque debe comunicarse con su proveedor de cuidado si de repente pierden sus síntomas de embarazo.

6 Semana

Las náuseas pueden en realidad empeorar esta semana, mientras que aumentan los niveles hormonales. Recuerde que se llama enfermedad de la mañana, pero puede ocurrir en cualquier momento del día. Puede que sus senos sensación de hormigueo, se sienten pesados, la areola (la parte oscura del pezón) puede llegar a ser más oscuro.

7 Semana

Evite cambiar arena para gatos porque no hay un riesgo de toxoplasmosis. Deje que otra persona este derecho por tiempo. La toxoplasmosis puede causar problemas durante el embarazo y problemas en el recién nacido, pero la mayoría de las mujeres que tienen gatos ya han tenido toxoplasmosis, y sólo creía que era la gripe. Así que no deshacerse del gato, sólo dejar que otra persona cambie la arena.


Escribe un comentario