Calendario del embarazo : 8-10 semanas

embarazo

8 Semana

Usted probablemente ha programado la visita al consultorio por primera vez por ahora. Algunos médicos no quieren que usted visita para su primera visita hasta después de haber perdido dos puntos. Esto disminuirá el número de embarazos y abortos involuntarios falsa. Hay muchas cosas que tendrá lugar en la primera visita prenatal.

Cada practicante tiene un horario diferente y en cada visita no será tan larga como esta visita inicial. Este es un buen momento para hacer todas las preguntas que han surgido o para repasar la lista de preguntas para elegir un proveedor de cuidado.

Usted puede encontrarse con una nariz congestionada. La congestión nasal y hemorragias nasales son muy comunes durante el embarazo. Trate de usar un vaporizador o humidificador para ayudar a disminuir los síntomas. Se continúa a sentirse cansado, con náuseas, mareos y posiblemente, e incluso se podría ver desmayos.

9 Semana

Su bebé es de aproximadamente 13-17 mm de longitud coronilla hasta el trasero, o cerca de 0,51 – 0,66 pulgadas., también pesa 1 gramo! Las gónadas se han convertido en los testículos (para niños) o los ovarios (para niñas). El bebé se alejan, si se toca a través de la pared uterina, y espontáneamente se puede mover también. La osificación (endurecimiento) de los huesos pueden comenzar.

10 Semana

El bebé ahora entra en su período fetal. El tamaño promedio es de aproximadamente 27-35 mm de longitud coronilla hasta el cóccix (CRL), o pulgadas 1.06-1.38. S / que pesa 4 gramos, o 4 clips. dedos de los pies minúsculos se han formado. Los ojos están ampliamente abiertos, pero los párpados están empezando a fusionarse, y permanecerá así hasta las 25-27 semanas.

Los genitales externos está comenzando a diferenciarse. Oídos externos se forman, como es el labio superior. El mayor logro de esta semana es la desaparición de la cola!


Escribe un comentario