Cama y cómoda en forma de coche.

coche cama

Te presento a continuación una nueva propuesta, que sin duda será del agrado de tu hijo y del tuyo.

A la hora de dejar la cuna y pasara  a la cama, suele ser una tarea no muy sencilla, ya que la cama cera desconfianza, extrañeza y es un espacio por el cual el niño se debe de habilitar.

Es también un espacio más grande y menos acogedor que lo que le brindaba la cuna. Por eso, muchas madres, ven este periodo como uno de los más complicados y de los que se requiere más paciencia y constancia hasta que el niño se habitúe a la cama y tenga confianza. Eso conlleva a pasar largas noches en vela o con interrupciones.

Para que este periodo se haga mas llevadero y sea mas pronta la adaptación a la cama, la casa Mamidecora te presenta en su catálogo numeroso modelos de camas divertidos y alegres, que inciten a la alegría y la confianza del pequeño  su nueva cama, a la vez que será acogedora y estimulante en su sueño.

Un ejemplo lo tenemos en el modelo del catalogo de la colección baby, donde podremos adquirir al mejor precio, una cama en forma de coche. Dispone a demás en el cabecero, una practica cómoda donde poder guardar su ropa, ropa interior, juguetes, complementos, etc. Bajo del colchón, dispone de un gran cajón adicional, que ocupa toda la dimensión del colchón, lo que en el también será ideal para guardar sus juguetes o la ropa de cama.

Cuando el niño este recostado, dispondrá en la parte superior y laterales, unas aberturas simulando las ventanillas del coche, con lo le dará un campo de visión, sin sensación claustrofóbica, y a la vez, dando recogimiento para el sueño.

En los laterales están pintadas las ruedas del coche y en la trasera, la rueda de repuesto. Lo que le dará oportunidad en sus juegos para dar rienda suelta su imaginación.

En la parte de arriba de la cómoda, dispone de un cajón donde poder guardar mas objetos, simulando la baca del coche o maletero.

Podrás elegir entre diversos colores, para hacer el coche cama ideal para tu hijo. Le ayudaras en la adaptación a la cama, dispondrás de seguridad en los laterales para que no caiga, lo usara como juego y le dará el recogimiento que le daba la cuna. Sin duda, una gran apuesta e idea.

FUENTE: mamidecora


Escribe un comentario