Camas cuna.

cuna transformable

Los niños crecen muy rápido y casi sin darnos cuenta, ya no caben en sus cunas. Así que tenemos que comprar una cama y deshacernos del  anterior mueble. La cuna casi siempre se queda nueva y es tan bonita que nos da pena guardarla y si no vas a tener más niños ya no se le sacas  más utilidad. Sin embargo hay una solución para esto y es comprar una cuna que luego se transforme en cama.

Estos muebles no solo disponen de zona de descanso, sino también de una práctica cajonera y un cambiador. En la zona  inferior van situados tres cajones, en otros casos puede ir solo  un cajón grande. Estos son muy útiles para guardar mantas, sabanas y otra ropa de cama. El cambiador consta de dos partes; la zona para poner al bebe mientras le cambias la ropita y los pañales. Esta acolchada pensando en la comodidad del niño y dispone de unos bordes altos para evitar las caídas. Debajo del cambiador tenemos un mueble con cajones para tener a mano todo lo necesario para el cambio de ropa. La cuna dispone de una segura barandilla para que el niño aunque se ponga de pie no se caiga.

Cuando queramos hacer que la cuna se transforme en una cama, solo tenemos que separar el mueble de los cajones y quitar la parte del cambiador. Todo esto se realiza sin grandes dificultades. El mueble posee un sistema para poder extender el somier y así conseguir que la cuna se amplíe hasta conseguir el tamaño de una cama convencional. Solo tenemos que cambiar el colchón y quitar la barandilla. Los cajones que hay bajo el mueble conservan su lugar y la cajonera puedes ponerla al lado de la cama, haciendo la función de mesita de noche.

fuente: mercadolibre


Un comentario

  1.   Mariana dijo

    Donde puedo conseguir esata camacuna?

Escribe un comentario