Camas plegables.

camas plegables

La nueva generación de camas plegables para dormitorios infantiles y juveniles, llevan integrada una mesa de escritorio además de una amplia zona de almacenaje. Con este mueble funcional se consigue maximizar el espacio disponible. En una habitación de reducidas dimensiones, resulta muy práctico este tipo de muebles, pues en el espacio que ocupa una mesa  tenemos la posibilidad de ubicar  la cama, una mesa y además disponer de una zona de almacenamiento.

Este mueble compacto, ofrece la posibilidad de tener la mesa, de grandes dimensiones, sin apenas renunciar al espacio. Con un solo movimiento abrimos la cama sin que por ello tengamos que quitar nada de la superficie de la mesa, puesto que queda totalmente en posición horizontal durante y después de  su transformación.

Este escritorio-cama viene en varios tamaños a elegir: cama sencilla (modelo Cabrio 80) y cama mediana (Cabrio 120), pudiendo adaptarse a la edad del niño. Al ser un mueble convertible, especialmente diseñado para uso infantil, no supone ningún problema para el manejo de sus hijos.

Con esta creación de Cabrio se consigue un dormitorio práctico y confortable, al satisfacer las diferentes necesidades de cada hogar. En los dormitorios  es importante que además de las camas, los niños tengan sitio suficiente para moverse con libertad. Al lado de este mueble compacto hay espacio suficiente para tener una zona de juegos, que en el caso de niños pequeños es fundamental. O bien crear una zona de reunión para los amigos en caso de niños más mayores.

Al  tener un diseño sencillo y de líneas rectas se adapta a cualquier habitación sin importar el estilo de los otros muebles. Tienes a tu disposición muchas combinaciones de color, pues este mueble se presenta de dos formas; todo de un mismo color o bien combinar dos e incluso tres colores a elegir.

Fuente : Cabrio


Escribe un comentario