Camiseta para lactar

camiseta_de lactancia

camiseta_de_lactancia

Interesantísima prenda para las madres que optaron dar de lactar a sus bebés.

Es super práctica de llevar y usar. Los colores son perfectos para una linda mujer que acaba de traer al mundo a un lindo bebé. Si has decidido que tu bebé será alimentado con tu leche materna, no dejes de comprarte esta blusa o polo, es combinabloe con jeans y faldas, y lo mejor de todo es que no tendrás que levantarte toda la blusa para poder lactar al bebé, suficiente con que puedas sacar el pecho.

Y hablando sobre este tema, debes tener presente que los médicos recomiendan  estrictamente amamantar durante las dos primeras semanas de vida. Esto con el objetivo que la lactancia esté firmemente establecida, para luego dar paso al biberón.

Y esto se aconseja porque el pezon puede confundir al bebe si en forma temprana se le cambia por el biberon y puede causar problemas de alimentación. Es por ello que se recomienda que  después de dos meses de edad los bebés tengan el biberón.

En todo caso, la mayoría de las madres necesita información acerca de cómo alimentar a sus bebés y cuidar de sus bebés. Y que mejor forma que yendo al especialista. Y, claro….animate y no dejes de ponerla en tu lista de baby shower, o en tu lista de compras para tí, después que salgas de la clínica.


Escribe un comentario