Campanas Playme Pat

A los más pequeños de la casa les encanta la música. Además, esta le favorece a su expresión corporal a la vez que mejora sus habilidades motrices puesto que al tener que golpear cualquier objeto le causará una sensación de alegría y diversión, además de satisfacción.

Con estas campanas de Playme Pat los niños con alguna discapacidad motriz hará que pueda jugar fácilmente gracias a sus apoyos de madera que contienen estas campanas. No son sólo campanas comunes, sino son innovadoras para facilitar su toque para los pequeños de la casa.

El pack de Playme contiene 8 campanas diferentes, 4 tarjetas con doble cara para tocar diferentes canciones y un maletín rojo con un diseño elegante para poder almacenarlos. Estas 8 campanas tienen un diferente color para que los niños diferencien las 8 notas distintas.

Campanas Playme

Gracias a su gran botón los niños podrán tocar estas campanas de manera fácil sin tener que moverlas del sitio. Con tan sólo un toque podrán escuchar su tono y formar así una pequeña melodía realizada por ellos mismos. Además, al tener esta estructura de madera son más duraderas.

Campanas Playme


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Rosa Pardo dijo

    Me gustaría poder comprar este pack de 8 campanas. Me podrían decir de alguna tienda en Madrid o tienda online. Gracias

Escribe un comentario