Canguros para bebés

canguro1

Hoy en día ya no es muy complicado cargar al bebé para sacarlo a pasear, si no se desea usar el coche de bebé, ya que estos suelen ser un poco complicados para transporlos y sobre todo si se va de compras a un supermercados.

Aquí le presentamos unos novedosos “Canguros para bebés” que desde que salieron al mercado han sido muy aceptados, lo que motivo a ir mejorando los modelos, colores y formas, y adaptandose a los requerimientos de las madres de ahora.

canguros2

Ahora salir a pasear con su bebé no será más un problema, use estos canguros que son muy seguros, además que mantienen al bebé más cerca de Ud. brindandole la seguridad, calor y confianza que él necesita.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

3 comentarios

  1.   Gabriel dijo

    Hola aca te mando la info de como nos manejamos:

    Trabajamos de miercoles a viernes de 14 a 20hs sabados y domingos de 13 a 20 hs..

    El predio lo dividimos en tres atras, que tiene un costo de $250 la semana, en el medio $300 y adelante $350.

    Contamos con un staff de vendedores que actuan toda la semana y tiene un costo de $50 la semana y te inclulle el sistema de seguridad para las prendas CHECK-POINT.

    Trabajamos con tarjetas de credito para los clientes.

    Podes ver fotos del local haciendote fan de NO ME DEJES COLGADO en facboock, te pido que analises esta info y si podes, te des una vuelta por nuestro predio esta semana y yo el lunes te llamo para definir tu presencia.

    gracias Gaby Cohen

    J.L.Borges 1750 (esq.pasaje Russel)
    4831-6912
    15-56695822

  2.   Perlita dijo

    kiero este canguro uegente, donde lo puedo comprar, estoy en peru.

  3.   Ana Edit Postigo de Castro dijo

    Donde compro este canguro, urgente.Vivo en AREQUIPA PERU
    piscopostigo@hotmail.com

Escribe un comentario