Características del recién nacido

recien nacido

Ha tenido un bebé y quiere saber como será su estructura ósea cuando salga del vientre, pues aquí le detallamos algunos puntos importantes que debe considerar cuando vea por primera vez a su bebé y no se sorprenda:

– La cabeza del recién nacido generalmente es la parte más grande del cuerpo, y hasta podría parecer un poco asimétrica, pero es en el primer mes que los huesitos del cráneo se van moldeando.
– El bebé puede presentar algunos puntitos blancos sobre su nariz y mejillas, esto se debe a que sus glándulas sebáceas aún están inmaduras, las cuales desaparecerán con el correr de los días.
– La piel de las plantas de sus pies y sus manitos se observarán un poco resquebrajadas, esto es muy normal.
– Su piel se observará levemente moteada, y hasta se puede observar un bello muy finito y delicado o a la vez puede estar cubierta por un barniz un poco pálido. Este colorcito también desaparecerá en las primeras semanas.
– Sus órganos genitales en su mayoría se presentan algo hinchados, y esto es debido al paso de hormonas de la madre en el embarazo, lo cual también desaparecerá con los días.
– Tendrá algunos reflejos que harán que chupe u hocique, lo que es señal que buscará el pecho de la mamá.
– Su largo de visión es de unos 25 cm. de distancia, lo que equivale más o menos a la distancia entre el y el rostro de su madre cuando lo esta amamantando.


Un comentario

  1.   rocio dijo

    Me encanto este muñeco parece super real me gustaria saber como le hago para ver precio y como lo puedo conseguir

Escribe un comentario