Cargando al bebe

bebe

Una de las actividades de toda mama es la de sostenerlos…inclusive…durante horas!  Si bien esto es cierto, hay muchas maneras diferentes de hacerlo-

Una de las posiciones es cargar al bebeb con la cabeza del bebé en el hueco de uno de sus brazos y envuelva el otro brazo alrededor del bebé o sujetar el brazo original con el segundo brazo. Esta es una excelente posición para hablar con bebé o mirarlos. Muchos bebés se duermen muy bien en esta posición. Es también una buena posición principiantes, sobre todo para los niños más jóvenes o hermanos.

Otra excelente posición para los bebés es de frente a ti para evitar los gases! Coloque el pecho del bebé hacia abajo sobre uno de sus antebrazos. Usa tu otro brazo para poner sobre la espalda del bebé para mantener de forma segura. También puede hacer esto en su regazo, o utilizarlo para eructar. Una variante es colocar la mano de apoyo entre las piernas del bebé para un agarre más seguro. Creo que esto depende del tiempo que sus brazos son!

Y una vez que el bebé tiene alguna buena cabeza y el control del cuello, la bodega de la cadera es una gran, una técnica de armado. Bebé sentarse en uno de los huesos de la cadera hacia afuera y envolver el brazo mismo lado alrededor de la cintura del bebé. Esta es una gran manera para que el bebé mire a su alrededor y sin embargo, le da una mano libre!


Escribe un comentario