Carro de bloques.

carro de bloques

Los juegos de siempre, los que no pasan de moda, los que mas gustan a padres e hijos, son los juguetes mas sencillos. No llevan pilas ni son de alta tecnología, no tienen luces ni efectos sonoros. Pero dale a un niño un montón de bloques  de colores y una sonrisa iluminara su cara al instante.

Los juegos de construcción permite a los niños desarrollar al  máximo su creatividad, ejercitando su motricidad. Puede jugar solo o con amigos siendo apto para todas las edades.

El carro portabloques de la casa Kurimi, esta recomendado para niños a partir de los 10 meses de edad ya que tiene un sencillo diseño. Con formas suaves y redondeadas, no representa peligro alguno para las delicadas manos del niño. Esta pintada a mano con pigmentos de   colores 100% naturales, al igual que los bloques que transporta en su interior. Aunque los niños pequeños se lo llevan todo a la boca, en este caso la pintura y el barniz son totalmente naturales e inofensivos para ellos. Dichos bloques tienen el tamaño justo para el manejo de las manos más pequeños sin olvidar que no caben en el interior de su boca.

Con un tamaño de 34 x 45 x 46 cm, el carro cumple la función de andador para los peques que comienzan a dar sus primeros pasos, pudiéndose sujetar cómodamente con su alta asa de madera. Dentro del carro se encuentra un gran número de bloques con llamativos colores. Con diferentes tamaños y formas para que tu hijo pueda construir todo lo que imagine desde un enorme castillo, hasta un largo puente. El niño pasara horas y horas con sus bloques de madera  y cuando llegue la hora de recoger, tan solo tendrá que colocarlos dentro del carro quedando así todo en su sitio.

Fuente: juegoskurimi


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario