Carta de un Sacerdote a su Jefe de Estado – VI

bebe y el Papa

• Los cristianos, y personas con sentido común, guardamos silencio ante el supuesto de correr peligro grave la Vida de la Madre (no sólo la salud). Están en juego dos vidas, es moral que muera el feto, indirectamente, para que viva la Madre, siempre que la muerte del feto no sea la acción directa y provocada para salvar a la Madre.

El aborto puede ser consecuencia de aplicar un tratamiento vital para la madre y letal para el hijo. Aún así ¡cuántas madres prefieren morir para salvar a su hijo!

Sr. …….., usted se va del tema que muy concreta, directa, sabia, educada y simpáticamente le hace mi querido compañero ……. Prefiere hablar de evitar la cárcel a las mujeres que abortan ¿Es que no hay facilidades sobradas ya, para abortar sin ir a la cárcel? Hay alternativas a la cárcel, como también las hay al aborto, ¿por qué no agotarlas todas? Pero, una duda, si el que roba por hambre (atenuante) puede llegar a la cárcel… el aborto como derecho de la madre, es muy serio, es un salto cualitativo en la Ley.
• Si es derecho de la Madre, el aborto tendrá que administrarse en los hospitales del Estado, gratuito. La madre comete un crimen gratis, cosa que ni en los dentistas…
• Si es derecho de la Madre, mucho me temo que entrará en conflicto con el derecho a la objeción de conciencia del médico del Estado, perdiendo este a favor de aquel. Lo hemos visto en el caso de los jueces con el tema de la adopción por parte de homosexuales y lo estamos viendo con la Educación para la Ciudadanía…


Un comentario

  1.   karen dijo

    hola bueno hay uncaso de una madre donde ha borto ha su hijo y yo creo que nodevio ha serle eso hase bebito y la mama fue muy boba el ha berle echo daño ha su hijo y pues yo creo que de beria pagar muy caro bueno y una recomendasion no ha borten sus hijo quieralos mucho porfabor i nos los ha borten grasias selos dise una chica muy buena jente quieralos demasiados

Escribe un comentario