Celebrando el Día de la Tierra con los niños (II)

niños

No tienes que gastar una fortuna para pasarun día agradable con los niños para celebrar el Día de la Tierra. Hay un montón de cosas que puedes hacer en su propio vecindario de inculcar una apreciación de la naturaleza en sus hijos.

Muchos niños están más que dispuestos a ser un poco sucio, y si usted anima el comportamiento, lo van a disfrutar aún más. Para este experimento necesitarás una cuchara o una pala pequeña mano.

Pídale a su niño a encontrar un pedazo de tierra en su patio trasero o un parque local. Pregúntale a la lista de todas las cosas que ve en la parte superior del suelo, tales como piedras, ramas, hojas, etc Luego pídale que dibuje lo que ve.

Después, haga que a cavar una pulgada hacia abajo en el suelo, y grabar y sacar sus conclusiones de nuevo. Repita el proceso varias veces, a las 3 pulgadas, 6 pulgadas, y 8 pulgadas. Su hijo debe notar como el suelo cambia cada vez que se excava.

Una manera de apreciar la naturaleza es a través del arte y la fotografía es una forma maravillosa de capturar la belleza de la naturaleza nos ofrece todos los días. Lo más probable es que la interpolación tiene una cámara digital, o tiene acceso a una. Juntos, aventurarse en su propio patio trasero o un parque local o un jardín botánico.

Tome fotografías de flores, hojas, árboles, césped, y por supuesto, cualquier criaturas que llegan a ver. Una vez que estés de vuelta a casa, imprimelas, y crear un libro de recuerdos de su día al aire libre. O bien, subir tus fotos a una página web para compartirlas donde usted puede crear su propio libro de fotos y recuerdos.

niños


Escribe un comentario