Celebrando el Día de la Tierra con los niños

niños

El Día de la Tierra es el día en que tomamos el tiempo para apreciar la tierra y todos sus maravillosos recursos. Se celebra el 22 de abril y es también un tiempo para pensar en cómo ser cuidadores del planeta, y adoptar un enfoque considerada y responsable a la preservación y conservación.

Usted puede planificar un Día de la Tierra para divertirte con los niños. Simplemente tome el tiempo necesario para mostrarles todas las cosas maravillosas sucediendo en sus propios jardines.

Si usted desea planear un día divertido y educativo para niños tierra, considere las siguientes ideas. Son apropiados para los padres, maestros, líderes scout o cualquier persona que quiere ayudar a los niños a aprender acerca del mundo que les rodea.

Dia de la Tierra

Sea por la noche un observador de pájaros del patio trasero: Dedica unos minutos a la mañana, tarde y hacer un balance de las aves que visitan su jardín o parque local. Dale a tu entre un portátil, una guía de aves, y lápices de colores, a dibujar, identificar y contar las aves que visitan el área.

Juntos, con los niños pueden investigar maneras de hacer su jardín más atractivo. Considere la posibilidad de colgar un comedero para pájaros, una casa del pájaro o considerar dar al baño del pájaro en su jardín para convertirlo en un santuario de aves de corral.


Un comentario

  1.   ana dijo

    hola me podrian decir algunos contenidos por el dia de la tierra

Escribe un comentario