Cepillos eléctricos para niños

cepillo dientes

Convierte la tarea diaria de lavarse los dientes, en un juego para ellos. Con un cepillo eléctrico tan divertido como este, los niños estarán motivados a cepillarse los dientes durante mas tiempo y mejor. Es bien sabido que a los mas peques lo que mas les gusta es la diversión, pero seguro que a ti también te preocupa su salud e higiene, con el cepillo eléctrico Oral-B Kids, todo esto esta asegurado. Con su llamativo diseño, de diferentes colores a elegir y con sus personajes Disney favoritos, los niños no protestarán a la hora de su higiene dental y tú estarás tranquila de que se realice correctamente.

Dispone de un sistema llamado EZtimer en el cual emite una señal al niño cuando lleva mas de un minuto cepillándose. Los dentistas aconsejan que el cepillado debe realizarse al menos dos veces al día durante un tiempo no menor de un minuto.

Este cepillo es recargable y dura al menos cinco días con la misma recarga, muy útil si el cepillado es fuera de casa, pues no es necesario llevarnos detrás el cargador.

Su cabezal es mas pequeño que el de un cepillo de adultos, adaptándose mejor a la boca del niño. Los filamentos también están adaptados para los niños ya que son muy suaves gracias al sistema ExtraSoft. En el cabezal limpiador podemos observar una fila central de filamentos mas largos exclusivamente diseñada para poder limpiar las superficies de mascado. En las cerdas se encuentra un indicador azul, que nos muestra cuando ya no son del todo eficaces y debemos cambiar el cabezal de limpieza.

Con seis personajes diferentes de Disney para los recambios, podemos motivar al niño, explicándole que cuanto mas se lave los dientes antes se gastará y así comprarle otro con diferente personaje, haciendo así una pequeña colección.

fuente: oralB


Categorías

Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario