Chilly Kids Matrix II de Lux4Kids, un cochecito de bebé combinado 3 en 1 muy completo y económico

Chilly Kids Matrix II es un cochecito de bebé combinado 3 en 1 de fabricación alemana que incluye silla de paseo, protección contra la lluvia, mosquitero, adaptador de asiento de coche, saco de piernas, bolso y ruedas giratorias, entre otras muchas cosas.

Este cochecito de bebé de Lux4Kids es una opción muy práctica que se puede comprar por poco más de 300 euros y que está disponible en una amplia variedad de colores.

Equipamiento y características del cochecito de bebé Chilly Kids Matrix II de Lux4Kids

El cochecito de bebé Chilly Kids Matrix II de Lux4Kids tiene sólida construcción de acero con asa de empuje con altura ajustable y ruedas direccionables.

Incluye funda protectora de lluvia, mosquitero, capazo con capota desmontable, silla de paseo (a partir de los 6 meses), gran bolso cambiador, una gran cesta inferior para transportar cosas, estribo de seguridad, saco para las piernas con cremallera, cinturón de seguridad de 5 puntos, abertura climática con cremallera y mirilla en la capota, bolsillo complementario encima de la capota, dos bolsillos laterales en la capota, regulación de respaldo de 3 grados y perfil transversal de las llantas de con rodamiento de bolas.

Como observación, es importante resaltar que la silla para coche responde a la norma ECE 44/04.

Chilly Kids Matrix II de Lux4Kids, un cochecito de bebé combinado 3 en 1 muy completo y económico

Algunos datos técnicos

Plegado y con ruedas, el cochecito de bebé Chilly Kids Matrix II de Lux4Kids mide 98x61x48cm.

Su peso es de 14 kilogramos con la silla de paseo y 15.5 kilogramos con el cuco.

El cochecito de bebé Chilly Kids Matrix II de Lux4Kids está disponible una gran variedad de colores. Todas las combinaciones incluyen un color sólido de base (negro, rojo, marrón, gris, violeta, blanco, etc.) combinado con otro color liso estampados diversos (cuadros diamons, topitos, flores, leopardo, etc.).

Su precio online es de poco más de 300 euros, y se puede encontrar en los principales marketplace y tiendas online.

 


Escribe un comentario