Chupetes para la medición de la temperatura

chupete medidor

Este sistema para medir la temperatura corporal del niño, es altamente fiable y preciso con un margen de error de menos de 0,1 grados. El chupete contiene un termómetro digital que resulta muy cómodo y práctico para los niños más pequeños. Con la misma tetina que un chupete convencional y el mismo protector, hacen de este articulo, un instrumento muy útil cuando el bebe está enfermo, pues el otro tipo de termómetros dificulta mucho la tarea de saber con seguridad si el niño tiene fiebre. Dispone además de un indicador del estado de la batería para tener una completa precisión y  rápida lectura de la temperatura. De todos modos conviene saber que la pila tiene una duración aproximada de dos años.

No hay nada más complicado que ponerle un termómetro a un bebe, ya que este siempre llora e intenta quitárselo, y esto complica enormemente saber con exactitud la fiebre del pequeño. Con este artículo en forma de chupete todo es más fácil, pues no existe ningún problema ni molestias para él. Tiene una memoria de hasta 5 registros de temperatura para poder comparar  con las últimas tomas. En tan solo dos minutos y cuando a alcanzado la temperatura exacta emite una señal acústica evitando así innecesarias esperas. Posee un display de LCD, muy seguro para el manejo con un niño y la pantalla aporta una medición clara.

Este original chupete con una simpática carita de un osito es de la marca LBS Baby Mouth. Tiene unas suaves formas redondeadas, perfectas para proteger la delicada carita del niño y con orificios laterales para permitir la correcta circulación del aire. La tetina anatómica está fabricada en silicona totalmente atoxica para el bebe. Este novedoso producto es resistente al agua y puede limpiarse fácilmente y desinfectarse sin problemas.

Fuente: Baby Mouth


Categorías

Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario