Claves para elegir el asiento de bebé para el auto (II)

Todos los asientos en la actualidad en el mercado cumplen con medidas estrictas en cuanto a normas de seguridad por lo que cualquier asiento del coche que comprar uno nuevo es técnicamente segura.

Pero incluso si un asiento de seguridad cumple con los estándares del gobierno todavía puede presentar problemas de seguridad si no se instala o se usa incorrectamente. El asiento de coche más seguro, por lo tanto, es el que mejor se adapte a su hijo y su coche y es más fácil para que usted utilice.

Debe tener en cuenta que hay tres tipos básicos de asientos de coche para elegir:

• El bebé (o sólo para bebés) de asientos de seguridad: son las que están en la parte trasera del coche y debe tener un peso de 20 libras cmo límite de peso.

• Convertible : Estos funcionan como asientos para bebés y asientos orientados hacia adelante. La mayoría de los nuevos están diseñados para sostener a un bebé de hasta 30 o 35 libras. Se debe colocar en  la parte trasera del coche.

• Los de asientos elevados de cinturón de posicionamiento: Estos asientos son para niños de hasta un peso de 40 libras. Ellos usan los cinturones regulares en el coche hombro para asegurar al niño.


Escribe un comentario