Claves para elegir el asiento de bebé para el auto

Como nuevo padre, la seguridad de su bebé debe tenerlo siempre en su mente. Afecta a cada movimiento que hagas, empezando por el viaje a casa desde el hospital y estamos está aquí para ayudarle a mantener seguro a su bebé en el camino.

Los que tienen auto deben tener en cuenta estos detalles a la hora de comprar un asiento de coche para bebés : cómo y dónde instalar un asiento de coche, cómo utilizar el sistema de su auto, dónde conseguir ayuda profesional, y mucho más.

Por ley hasta los 18 meses de edad deben estar debidamente asegurados en un asiento de coche, y la mayoría tienen leyes que requieren que los asientos de seguridad hasta que el niño tenga 3 años de edad.

Si no ha tomado en cuenta este detalle, lea estas estadísticas alarmantes: En el 2009, 248.000 niños en los Estados Unidos resultaron heridos en accidentes de auto y murieron 1.668 niños. La mayoría de ellos no fueron debidamente asegurados, lo que significa que los asientos de seguridad podrían haber evitado muchos de sus muertes.

Y si bien es posible suponer que la mayoría de estas tragedias como resultado de choques en autopistas, la verdad es que el 75 por ciento de los accidentes automovilísticos ocurren dentro de los 25 kilómetros de casa, y el 60 por ciento de ellos ocurren en las calles donde el límite de velocidad es de 40 mph o menos.

Así que esta es una pieza de ropa de bebé que usted quiere comprar mucho antes de que rompe el agua. De hecho, es una buena idea comenzar a hacer compras para un asiento de seguridad por su sexto al octavo mes de embarazo. Eso te dará tiempo de sobra para seleccionar el asiento derecho.


Escribe un comentario