Coches de paseo Obaby Monty Travel System

Luego de estar encerrado en casa todo el invierno por lo que a veces el bebé se halla estresado, ahora es un buen momento para invertir en un sistema de viaje para que pueda empezar el verano con una aventura al aire libre!

Se trata de los coches de paseos que abundan en el mercado y que puede ser un desafío para determinar la mejor opción si se  trata de seguridad.

Este es el caso del Obaby Monty Travel System, un novedoso y modeno cochecito el cual se puede transferir fácilmente al bebé del coche a la silla de paseo y viceversa.

Incluye un diseño elegante y una canasta amplia de tesoros por debajo, y un asiento reclinable para la comodidad de su bebé. El precio es razonable y se puede adquirir en línea en www.tesco.com.

Es una opción para viajar con su pequeño, con una unidad de reclinación del asiento de 3 posiciones que permiteque su bebé siempre esté cómodo cuando estás fuera de casa.

Es ideal para cuando se va a las tiendas o tomar un largo viaje en coche. Con una cubierta de PVC compacto para la lluvia y el sol se la puede utilizar durante todo el año. El peso máximo es de 15 kilos. Precio : 178 Euros.


Escribe un comentario