Cojín para el sueño del bebé

Zaky Infant Pillow, es un cojín que ayuda al bebé a dormir en la posición de lado y lo mantiene así toda el tiempo. Esta almohada con forma de mano es un cojín ergonómico infantil diseñado para imitar el tacto de las manos de mamá. Tiene el tamaño y peso exacto. El tacto es muy suave y proporciona al bebé la sensación de estar en contacto constante con la mano y el antebrazo de su madre.

Originalmente fue diseñado para los bebés prematuros que tienen que permanecer en la incubadora lejos del contacto de la madre, pero se puede utilizar con todos los bebés.

El bebé se duerme con la tranquilidad de estar en contacto con un cojín que le resulta familiar. Proporciona un apoyo constante y familiar que da al bebé una sensación de seguridad. El Zaky también ayuda cuando lo dejas a cargo de los abuelos o de la niñera, ya que el bebé sentirá el olor a mamá.

Ha sido diseñado para que su relleno no se caliente, por lo que puede ser utilizado en incubadoras. El relleno proporciona un tacto cálido sin hacer sudar al bebé cuando está en contacto con él. Puede ser templado en un calentador de toallas y con un secador durante un par de minutos.

El Zaky es el único producto en el mercado que ha sido diseñado para que la madre sienta que está haciendo algo para ayudar a su bebé, y para que el bebé se sienta próximo a su madre, su agradable tacto lo tranquiliza. Ayuda a la madres y a su bebé cuando tienen que estar lejos el uno del otro.


2 comentarios

  1.   diana dijo

    hola espero que se encuentren bien yo acabo de dar a luz hace 4 meses y me gustaria comprar una zaky pillow pues voy a regresar a trbajar y me gustaria tener una de estas zaky pillow a si me iria mas segura y tranquila atrabajar se los agradeseria si me dicen como puedo obtener una zaky pillow.
    muchas gracias su amiga diana.

  2.   lucia dijo

    Hola Diana, como estas? Muchas gracias por comentar en MadresHoy.com. Te cuento que estas almohadas Zaky la hemos visto en la tienda online Amazon.com, no se en que país estas, pero solamente la hemos visto ahí. Saludos y muchas gracias por comentar y continua leyendo MadresHoy.com

Escribe un comentario