Cojines y puffs de Ágata Ruiz de la Prada

puff

Esta diseñadora española con gran prestigio internacional, ha conseguido con sus originales trabajos, un estilo único y diferente. Esta forma tan particular de ver el mundo, lo transmite a todos los objetos que diseña. En el caso de la decoración de habitaciones y artículos infantiles, logra con un simple toque de color, cambiar totalmente un espacio. Un rincón simple y sin vida lo transforma con un solo elemento, en un lugar lleno de colorido y alegría. Este toque de vitalidad es muy importante en la decoración del hogar, pues transmite positividad.

El trabajo de esta diseñadora, se basa en cuatro formas muy características, que las hace inconfundibles: una flor, una estrella, una nube y el corazón. Con estos cuatro  elementos, y mucha imaginación, ha conseguido crear toda una colección en artículos, ropa tanto de niño como de adulto, complementos, juguetes e infinidad de objetos para el hogar desde muebles a cristalerías, sofás, cortinas, etc.…

Con este diseño tan particular, hemos elegido en esta ocasión, una muestra de cojines y puffs de la colección de Ágata Ruiz de la Prada. Dale un toque de alegría y color a este invierno con complementos de esta innovadora creación. Con un precio asequible  y sencillo en sus formas estos diseños están pensados para el confort del niño. Su tejido suave y aterciopelado, resulta muy agradable al tacto, siendo el cojín muy apropiado incluso para colocar en la cuna, pues dispones de varios tamaños a elegir.

El puff tiene un tamaño lo suficientemente grande para que el niño se siente en el suelo y al ser totalmente desenfundable, al igual que los cojines, pueden ser lavados a máquina sin perder en absoluto los vivos colores que son tan característicos en la diseñadora.

Fuente: Ágata Ruiz de la Prada


Escribe un comentario