Colección de moda infantil otoño-invierno 204 de Piu et Nau

Bajo el lema Let kids be kids, Piu et Nau presenta unas propuesta de moda para bebés y niños con prendas que les permitan ser eso, niños. La colección de moda infantil para este otoño invierno presenta prendas muy interesantes para que los niños, además de estar guapos, puedan jugar, correr, ensuciarse y hacer lo que hacen los niños.

Piu et Nau fabrica ropa para bebés y niños, y también ropa para mujer. En su colección para bebés, podemos encontrar monos y conjuntos, y también baberos y toallas. Las propuestas para niños y niñas están llenas de alegría y vitalidad, y están pensada para niños activos y dinámicos. También hacen interesantes complementos, como calentadores y cuellos reversibles, muy prácticos y de completa actualidad.

Compromiso Piu et Nau

La marca Piu et Nau, con sede en Maresme (Barcelona), es una empresa innovadora que elabora íntegramente cada pieza, incluyendo el tejido, tinte y acabado de las telas, el patronaja, la confección, la colocación de fornituras, la plancha y el embalaje. La calidad de sus prendas está testada por  Aitex (Instituto Tecnológico Textil).

Con esta palabras, la marca Piu et Nau presenta su filosofía de la moda infantil.

Tú te comprometes a correr, a saltar, a dormir, a chapotear en los charcos y a conquistar la luna. Te comprometes a subir a la casa del árbol, a ensuciarte una, dos y tantas veces como haga falta, a comer con las manos y de vez en cuando a usar el tenedor.

Nosotros a cambio, nos comprometemos a no complicarte la vida para que puedas hacer lo que quieras y un poquito más.

Galería de fotos

Te mostramos algunas de las interesantes propuestas que Piu et Nau ofrece para este otoño. Seguro que te encantarán. Haz clic en las imágenes para verlas más grandes.

Si te ha gustado lo que has visto, puedes encontrar mucho más en PiuEtNau.com, donde podrás adquirir directamente las prendas en su tienda online.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario