¿Cólicos Infantiles? – II

Recuerde, todos los bebés sanos lloran! La mayoría de ellos lloran más en los cuatro primeros meses de vida, incluso más, que en cualquier otro momento de su desarrollo. El tiempo y cantidad de estos episodios de llanto serán diferentes de un bebé a otro, pero todos lloran! Y lo mejor es entender que más allá de algún tratamiento, lo que más se necesita es saber cómo “enfrentar” la situación. Para esto, no hay nada mejor que paciencia y mucha calma, debido a que no hay una fórmula efectiva para la solución de este problema.

Estudios realizados nos han mostrado que ninguno de los tratamientos empíricos empleados, que van desde el uso de medicamentos, hasta los cambios de dieta, pasando por masajitos, han sido capaces de probar un resultado efectivo.
Sin embargo, aquí con este video les presentamos algunas técnicas de masajes que podrían ayudar a aliviar un poco el malestar de su bebé. Es importante que observe bien este video a fin que los masaje a aplicarle a su bebé sean los correctos, ya que por ser muy chiquitos no podrán decirle si estos son beneficiosos o no para él.


Escribe un comentario