Coloring Page: colorear en la red

Hoy, Viernes Santo, los niños están en casa ya que no hay colegio y los lugares de entretenimiento están bastante cerrados por ser un día feriado.

Si quieres entretenerlo, entonces te recomendamos una página web para colorear y jugar. Este sitio, llamado Coloring Page esta destinado para los niños y niñas con dotes de artistas.

La Web se divide en dos partes, una con contenidos para padres y madres y otra para los niños y niñas. En el primer caso, encontramos artículos de interés que pueden ayudarnos a resolver dudas o conflictos con nuestros hijos e hijas. Los contenidos para niños y niñas son variados. Uno, como bien indica el nombre de la Web es de los dibujos para colorear. Los podemos descargar e imprimir para que los pinten a su gusto. Pero además, podemos encontrar gran cantidad de juegos divididos en varias categorías como puzzles, educacionales y divertidos.

El sitio está integralmente en inglés, por lo que podemos también aprender este idioma, mientras que jugamos y nos divertimos.


Escribe un comentario