¿Cómo cambiar los pañales del bebé?

bebes

Para cambiar pañales es probablemente la más temida de todas las actividades de cuidado para bebés. La verdad del asunto es que el cambio de pañales se ha vuelto mucho más fácil con los años han pasado. No importa si utiliza pañales de tela o desechables, que son más fáciles de usar y tener más con menos fugas que incluso hace 10 años.

Pañales desechables

Los pañales desechables están por todas partes. Hay muchas marcas para elegir en una variedad de costos y las características. Pero los fundamentos de cómo obtener el pañal al bebé es prácticamente el mismo.

Junte todos los suministros. El primer paso es estar preparado. Recoge un par de pañales, toallitas, cremas … todo lo que había necesidad de cambiar al bebé. Por razones de seguridad usted no quiere estar buscando algo con un bebé saltones esperando. Yo también siempre abierto un trapo o dos y han desplegado y se presentarán listas para usar.

Coloque al bebé. La mayoría tiene un área específica para cambiador de bebés. Esto puede ser una mesa para cambiar pañales o el cambio de almohadilla. Si usted tiene una tabla, asegúrese de usar la correa para la seguridad del bebé.

Nunca deje desatendido al bebé mientras se cambia él o ella. Suelte el pañal viejo, pero no tire de él hacia fuera de debajo del bebé todavía. Esto permite cierto margen de seguridad en caso de que el aire frío inspira bebé a dejar ir.

Luego sujete los tobillos del bebé y levante suavemente su parte inferior hacia arriba y comenzar a lavar su parte inferior con los paños. Si el área está muy sucia puede utilizar la parte delantera del pañal viejo para eliminar parte del lío.

Al terminar con cada uno limpie, colóquelo con cuidado en virtud del bebé (parte limpia hacia arriba) para facilitar la limpieza. Cuando la piel del bebé está limpia tirar el pañal y toallitas de debajo del bebé y mantenerlo en reserva.

Coloque el pañal nuevo, limpio debajo del bebé y asegurar los elementos de fijación. Si todavía tiene un recién nacido, puede que tenga que doblar hacia abajo la parte superior del pañal para hacer espacio a partir del cordón umbilical. No tengas miedo a tirar el pañal en ceñida. Si usted lo tiene en mucha soltura … Bueno, te puedes imaginar el lío que hace!


Escribe un comentario