Cómo comportarse con un bebé prematuro

Uno de sus papeles más importantes como padres es queb debe afrontar esta situación cvon firmeza ante su hijo. Eso es lo que es un defensor. Debido a que su bebé aún no puede hablar o tomar decisiones por sí misma, debe convertirse en su voz.

Entonces, debe trabajar estrechamente con la salud y profesionales de servicios sociales que son su ayuda. Esto es para ambos padres. Si su niño tiene necesidades especiales, este papel es aún más importante y, a menudo, es más difícil.

Como defensor de su niño, asegúrese de que está recibiendo de alta calidad y adecuada atención médica y educación. Si su hijo tiene una discapacidad, aprender lo más que pueda acerca de su condición del niño.

Hay que seleccionar y trabajar con un equipo de profesionales médicos que pueden ayudar a su hijo. Esto tomará tiempo, paciencia y, sobre todo, el compromiso emocional.

Y pueda que tenga que aprender nuevas habilidades para hacer este trabajo. Usted necesitará:

-Comunicarse con el médico de su niño y proveedores de servicios sociales. No tan amablemente pero con firmeza.

– Persuadir a la prestacion de todos los servicios tiene derecho a su hijo.
– Investigue  nuevas opciones de tratamiento, servicios u oportunidades de educación para su hijo. Pida ayuda cuando lo necesite.

A veces, ser el mejor defensor para su hijo significa cambiar los médicos de su bebé. Si un proveedor no parece importarle o estar preocupado por su bebé, o si se le trata de manera humillante, entonces es probablemente el mejor para usted y su niño a encontrar a alguien más. Puedes buscar proveedores que ver los puntos fuertes de su hijo y que tomará un papel activo en ayudar a su niño a alcanzar su potencial.

Muchos padres descubrir fortalezas y habilidades que no sabían que tenían. A pesar de las frustraciones, encontramos que son recompensados y otra vez por el progreso de sus hijos y el desarrollo. Son el consuelo de saber que están haciendo todo lo posible para que el bebe se desarrolle con salud.


Escribe un comentario