¿Cómo dar el biberón al bebé?

bebes

Una de las actividades diarias es la alimentacion del bebe con el biberón. Mantenga al bebé en su regazo con la cabeza en la articulación de su brazo. Sostenga a su bebé en una posición ligeramente en posición vertical para comer. Asegúrese de cambiar de bando, como lo haría con la lactancia materna para proporcionarles una estimulación adecuada de ambos lados de su cerebro.

Para estar cómodo, puede que desee utilizar una almohada o dos para ayudar a mantener el brazo arriba. Esto ayudará a prevenir a usted de tener el cuello rígido o dolor en la espalda superior, mientras que la alimentación de su bebé.

Ahora es el momento para comer! A medida que el bebé se convierte en la raíz y abre su boca, inserte el biberón en la boca. El pezón debe ser llenado con líquido. A media tetina llena hará que el bebé trague mucho aire que pueden causar gas más tarde. Para finalizar una comida o quitar la botella, simplemente tire de la botella de la boca del bebé.

Asegúrese de seguir las instrucciones especiales dadas con la botella que usted elija. Algunas botellas tienen necesidades especiales como insertos específicos. Esto puede evitar lesiones y hacer la experiencce más seguro para el bebé.

Nunca apoye el biberón de su bebé. Usted nunca debe también sostener una botella. Ni siquiera por un minuto. Esto puede provocar que el bebé se ahogue. Esto es una cosa muy grave y amenaza la vida.

Mantener una botella también se les priva del contacto físico que anhelan. La alimentación de su bebé debe ser una sensación agradable para usted y el bebé. No se trata simplemente de una cuestión para obtener mayor cantidad de comida de su bebé lo más pronto posible.

bebe


Escribe un comentario