¿Cómo elegir las sillas altas para bebés? (III)

sillas altas

Otra opción más segura es un asiento con un poste de plástico moldeado que se coloca entre las piernas del bebé para mantener al bebé se deslice debajo de la bandeja. Manténgase alejado de los modelos que sólo tienen un bucle para ir alrededor de la cintura del bebé -, es demasiado fácil para que el bebé salga de la silla alta y lastimarse.

Asegúrese de elegir cojines removibles y lavables a máquina. Usted debe ser capaz de eliminar fácilmente las almohadillas para el lavado y reemplazarlos correctamente sin ningún tipo de molestia.

Además de ser fáciles de limpiar, la característica más importante de una bandeja de la silla alta es la facilidad de uso. Prueba de funcionamiento de la bandeja con una mano. ¿La bandeja de diapositivas con facilidad? ¿Su bebé sea capaz de quitar la bandeja en su propia? ¿Hay alguna bisagras, agujeros o puntos cortantes que podrían dañar los dedos del bebé?

Puedes buscar una bandeja con un borde alto para evitar que más comida en la bandeja y del piso. Bandeja con un topper lavar en el lavavajillas son útiles cuando el bebé pinta toda la bandeja con la salsa de espaguetis.

Tambien una silla alta con ruedas es una gran opción si va a estar en movimiento bebé de un lugar a otro para la alimentación. Deben tener cerraduras fuertes en las ruedas para evitar accidentes y para evitar tener que perseguir a la silla de la habitación en la merienda!

Y si usted está buscando en sillas plegables de alta, asegúrese de que el mecanismo de plegado cerraduras bien y opera fácilmente. Compruebe que la silla puede ser doblada accidentalmente durante su uso.


Un comentario

  1.   Fran dijo

    Me encantan las tronas altas de este estilo. Yo me compré la Gusto de Inglesina y como su nombre indica ¡¡¡es un gusto!!!

Escribe un comentario