¿Cómo elegir una silla alta para bebes? (II)

sillas

Una silla alta con ruedas es una gran opción si va a estar en movimiento bebé de un lugar a otro para la alimentación, pero las sillas altas de ruedas deben tener cerraduras fuertes en las ruedas para evitar accidentes y para evitar tener que perseguir a la silla de la habitación en el almuerzo.

Si usted está buscando en sillas plegables de alta, asegúrese de que el mecanismo de plegado cerraduras bien y opera fácilmente. Compruebe que la silla puede ser doblada accidentalmente durante su uso.

Tambien la silla alta con ajuste de altura es una buena opción si usted planea usar la silla alta a largo plazo. Usted puede ajustar la altura a ser fácil en los brazos de la primera alimentación y retire la bandeja y ajuste el asiento en altura del asiento de refuerzo para los niños más adelante.

Hay sillones reclinables de alto son las mejores, si vamos a usar la silla para sostener a un bebé. La función de reclinación es también agradable para los niños, que a menudo se duermen sobre sus macarrones con queso después de la merienda!!

Sin duda que hay que revisar los cinturones de la silla alta para estar seguro que las correas son fuertes, duraderas y lavables. Debe haber una correa de la entrepierna junto con los cinturones que van sobre las caderas del bebé, aunque un arnés de cinco puntos, con hombreras más seguro.


Escribe un comentario