¿Cómo elegir una silla alta para bebés?

sillas

Las sillas altas han recorrido un largo camino de la variedad de madera de antaño. Las sillas para bebés de hoy de alta tienen una variedad de características tales como ruedas, liberar una mano bandeja, ajuste de altura y hasta reclinar el asiento.

Antes de comprar una silla alta para su bebé, tome la siguiente información en consideración. ¿Cuándo debo comprar una silla alta?

Los bebés que realmente no necesita sillas altas para alimentar a sus efectos, hasta que empiezan a consumir alimentos sólidos, generalmente después de 6 meses de edad. Algunos padres prefieren comprar una silla alta desde el principio, sin embargo, porque las sillas altas puede ser útil como un lugar de aterrizaje para el bebé incluso antes de que el pequeño está tirando las zanahorias.

Incluso los padres que están demorando la introducción de alimentos sólidos, debido a la lactancia prolongada puede encontrar el uso de una silla alta, lo que permite que el bebé unirse a la familia en la mesa y ver toda la acción. Pero, la  Silla tiene  seguridad?

Usted debe tener cuidado de elegir una silla alta que sean seguros. Revise los arneses de seguridad, asegúrese de que hay una barra de algún tipo entre las piernas del bebé para evitar que se deslice debajo de la bandeja, y hay que comprobar la solidez global de la silla alta.

Una base ancha y un bajo centro de gravedad son las características de seguridad muy importante de una silla alta. Dar cualquier silla se tiene en cuenta una buena sacudida e imaginar cómo podría enfrentarse a un bebé moviendo. ¿Es fácil que vuelque? También consideran que una bonita, amplia base es mucho más fácil para llegar debajo de cuando usted tiene que recoger los cereales y otros alimentos arrojando favoritos.


Escribe un comentario