¿Cómo envolver al bebé?

manta

Envolver para calmar a un bebé que llora es una vieja técnica. Se dice que la calma del recién nacido y ayudar a curar o prevenir el llanto y el cólico. Usted puede utilizar esta técnica para cubrir al bebé o sólo los brazos. Usted puede hacerlo con la manta apretado o flojo. El primer paso es la elección de manta.

Su manta deben ser específicas para el clima, es decir, ni muy caliente ni muy frío. Debe ser lo suficientemente grande para que tenga suficiente tela para cubrir bebé fácilmente. No importa si la manta es de franela, algodón, grueso o fino.

Usted querrá poner la manta completamente plana, para empezar. Usted puede hacer esto en el suelo o sobre una superficie plana de gran tamaño. Nunca deje a su bebé solo en una superficie más alta, ya que pueden rodar.
Usted tendrá que dar la vuelta por una esquina para hacer un espacio para la cabeza del bebé.

Este rincón se puede dar la vuelta hacia el interior (como en la foto) para evitar que se aleteando alrededor mientras que usted está sosteniendo al bebé. O puede ser volteado hacia afuera y se utiliza para cubrir los semi-posterior de la cabeza del bebé.

Tire de una esquina de la manta sobre el bebé, éste debe ser la esquina derecha o la izquierda no y el borde inferior. Tire de la manta sobre la medida de lo que le gustaría, considerando lo bien que desea que el bebé envuelto en la manta.

A continuación se le tapa el borde inferior de la manta hacia la parte superior de la cabeza del bebé. Tire de esta parte hacia arriba, haciendo que la tapa cerca de los pies del bebé. Si la longitud del tejido es tan grande que se cubriría el rostro del bebé, sólo tiene que doblar la tela hacia abajo sobre sí misma. Este pliegue debe ir en la parte superior de su primer pliegue.

manta


Escribe un comentario