¿Cómo escoger a tu Pediatra? (II)

pediatra

Hay muchas otras cuestiones que pueden ser importantes para usted, al igual que las horas de oficina, en horarios de llamada, temas de vacunación, esperando las  habitaciones, etc Todo lo que usted piensa es importante debe ser abordado en una entrevista con su Pediatra antes que el bebe nazca.

Esta entrevista es generalmente que la haga en persona. Te permite tener una idea de cómo la oficina se ejecuta y lo que el personal y las enfermeras como son . Te dará la oportunidad de visitar el lugar para mayor comodidad, limpieza, y la atmósfera. Es también mucho más fácil tener una idea de la práctica de su gente.

Cuando usted tiene su cita, lleve su plan de parto con usted. Mostrar al doctor potenciales. Puesto que siempre los encargados de la atención de su bebé en el hospital o centro de maternidad que tendrá que saber si van a apoyar sus ideas en el nacimiento.

Cosas que se podrían abordar en el alojamiento conjunto, la lactancia materna, hacer los exámenes de recién nacidos en la sala en lugar de la guardería, ¿qué pasará si el bebé necesita transferir a la sala de cuidados intensivos, cuando te vea el médico en el hospital, etc.

Hay preguntas : ¿Van a hacer una visita a la casa o se le requiere para entrar con el bebé dentro de una cierta cantidad de tiempo? La mayoría de los pediatras están muy acostumbrados a tratar con este tipo de preguntas.

Aunque sin duda hay un montón de factores que van a entrar en su decisión final (de seguro, afiliación de hospital, la preferencia de género, etc), su instinto acerca de la colaboración que tendrá con esta persona es a menudo un indicador muy bueno.

No dude en ponerse en contacto con su asociación médica local para ver si las quejas se han presentado o con las padres locales para ver cómo su experiencia han sido con esos medicos.


Escribe un comentario