¿Cómo escoger a tu Pediatra?

pediatra

La elección de un médico para su bebé no puede ser algo que debes dejar de pensarlo durante el embarazo. Muchas mujeres no se dan cuenta que esto es algo que debe hacerse mucho antes del nacimiento del bebé para evitar contratiempos en el cuidado del bebé después del nacimiento.

En muchas zonas, a menos que usted está utilizando un médico de cabecera y, a veces una enfermera partera, el momento en que el cordón se corta el obstetra u otro médico es técnicamente ya no es responsable para su hijo.

Al permitir tiempo para entrevistar y seleccionar a un pediatra o médico de familia para su bebé podrá realizar la investigación de la paternidad de sus sentimientos y el sentimiento de su pareja, así como la probabilidad de un partido que esté con su candidato en particular. Esta persona va a ser alguien que se va a ver con bastante frecuencia para el cuidado del bebé así como en casos de enfermedad y de emergencia.

Es muy importante que encontrar a alguien que tiene un estilo, personalidad y habilidades para satisfacer sus necesidades. Para determinar si sus filosofías son similares, pregúntese cómo usted y su pareja se sienta sobre los siguientes temas, a continuación, consulte a su pediatra potencial:

Antibióticos: En el pasado, muchos pediatras tienen sobre los antibióticos prescritos. Debido a las ramificaciones potenciales de más uso y los beneficios cuestionables en algunos casos, muchos pediatras están utilizando con menor frecuencia. ¿Cuándo creen que se debe usar? ¿Qué pasa con su médico potencial?

Lactancia materna: ¿Es esta persona con conocimientos en el tema? ¿Tienen una gran cantidad de recursos disponibles o se sugieren el destete a la primera señal de problemas?

Educación de los hijos de estilo: Si bien es muy difícil determinar cómo va a los padres antes de tener el bebé y la adaptación de sus vidas en consecuencia, esta persona es alguien que usted estaría de acuerdo con los temas de crianza sobre como la disciplina, la cama familiar, problemas de alimentación, etc? Si no puede estar fijándose una meta para muchos de los conflictos.


Escribe un comentario