¿Cómo escoger el cochecito del bebé?

Una de las compras más importantes y significativos que que tendrá que realizar para su bebé es comprar un cochecito de bebé o transporte para él o ella. Son tantos coches en el mercado hoy en día.

Entonces, ¿cómo sabesrcuál elegir?. La clave es recordar a darse una vuelta y asegúrese de encontrar uno que sea seguro y cómodo para el bebé y usted.

Tipos de Cochecitos

Son muchos tipos y vienen en diferentes estilos, formas, tamaños, y en grado de habilidad. En algunos casos, puede que tenga que comprar más de un transporte para satisfacer las necesidades diferentes y cambiantes bebé. Cochecitos o carruajes caer en una pocas grandes categorías, con base en estos se puede tomar una decisión educada sobre qué comprar.

El coche normal .- es grande y pesada. Por lo general, tiene un respaldo abatible, asiento acolchado, capota y una canasta. Estos coches disponen de ruedas grandes para un manejo suave. A medida que el bebé crece, será capaz de adaptarse y volverse un asiento en posición vertical. Estos son los mejores para los niños.

Los Paraguas .- estos son fáciles de transportar y ligero de muy bajo costo. Se pliegan fácilmente y puede caber en espacios pequeños para el almacenamiento rápido. Consiste en una bolsa que puede cabestrillo alrededor del marco de metal, con un paraguas. A veces tiene un toldo o una cesta. Estos modelos si coloca demasiadas cosas sobre ellos, puede dar vuelta, así que debes ser cuidadoso.

Los Estándar .- Generalmente el transporte principal de la familia. El transporte puede ofrecer una norma parcial o un asiento totalmente reclinable y un asiento bien cubierto. Tiene un doble juego de ruedas para un paseo fácil, y la facilidad de movimiento.

Los Ligero .- Estos coches son una combinación de una comodidad con todas las características de un carro estándar. Están hechas de aluminio, y es muy resistente. Es muy portátil y viene con un asiento reclinable. Estos tipos son generalmente más caros.


Escribe un comentario