Cómo hacer eructar al bebé

bebes

Alimentar a un bebé por primera vez es una experiencia emocionante para los padres nuevos. También puede ser un poco intimidante, especialmente si usted no sabe qué esperar. Así que aquí hay una guía rápida sobre un aspecto importante de la alimentación , los  eructos.

Eructar ayuda a deshacerse de parte del aire que los bebés tienden a tragar mientras se alimentan. Si los bebés no son eructar con frecuencia, demasiado aire tragado puede llevar a la regurgitación, irritabilidad, y flatulencia en algunos bebés.

Aunque los bebés con cólico – 3 o más horas al día de llanto continuó – puede haber gas, los médicos no están seguros de qué causa el cólico. Un bebé con cólicos puede desarrollar gas por tragar demasiado aire durante períodos de llanto, lo que puede hacer que el bebé aún más incómodo. El uso de gotas antigás no ha demostrado ser un medio eficaz para el tratamiento del cólico o de gas.

Cuando eructar a su bebé, repetidas palmadas suaves en la espalda de su bebé debe hacer el truco – no hay necesidad de latir con mucha fuerza en la espalda de su bebé. Para evitar la limpieza se complica, cuando el bebé regurgita o tiene un “eructo húmedo”, es posible que desee colocar una toalla o babero debajo de la barbilla de su bebé o en su hombro.


Escribe un comentario