Cómo hacer eructar al bebé (II)

bebe

También puede experimentar con diferentes posiciones de eructos que sean cómodas para usted y su bebé. Muchos padres prefieren utilizar uno de estos tres métodos:

– Siéntese derecho y mantenga a su bebé contra su pecho. La barbilla del bebé debe descansar sobre el hombro a medida que sostener su cabeza y la espalda con una mano. Con la otra mano, con palmaditas suaves en su espalda. Sentado en una mecedora y mecerse suavemente con su bebé mientras lo hace también puede ayudar.

– Sostenga a su bebé sentado en su regazo o en la rodilla. Sostenga el pecho del bebé y la cabeza con una mano sosteniendo la barbilla de su bebé en la palma de su mano y apoyando el talón de la mano en el pecho de su bebé (pero tenga cuidado de agarrar la barbilla de su bebé – no la garganta). Con la otra mano para acariciar a su bebé suavemente hacia atrás.

– Coloque al bebé en su regazo en su vientre. Apoyo la cabeza de su bebé y asegúrese de que sea superior a su pecho.  Acaricie suavemente la espalda del bebé.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario