Cómo hacer eructar al bebe (III)

bebe

Si su bebé parece inquieto mientras lo alimenta, detenga la sesión, hacer eructar a su bebé, y luego comienzan a alimentarse de nuevo. Intente hacerlo eructar a su bebé cada 2 a 3 onzas (60 a 90 mililitros) si le da el biberón y cada vez que enciende los pechos si está amamantando.

Si el bebé tiende a ser gases, tiene reflujo gastroesofágico o parece inquieto durante la alimentación, trate de hacerlo eructar cada onza durante la alimentación con biberón o cada 5 minutos durante la lactancia. Si su bebé no eructa después de unos minutos, cambie la posición del bebé e intente hacerlo eructar durante unos minutos más antes de alimentar de nuevo. Siempre debe hacer eructar al bebé cuando la hora de comer ha terminado.

Durante los primeros 6 meses más o menos, mantener a su bebé en posición vertical durante 10 a 15 minutos (o más si su bebé tiene reflujo gastroesofágico) después de la alimentación para ayudar a prevenir la leche de que se devuelven. Pero no se preocupe si su bebé regurgita varias veces. Probablemente es más desagradable para usted que para su bebé.

A veces el bebé puede despertar porque de los gases – simplemente eligiendo a su pequeño hasta eructar podría poner él o boca arriba para dormir. A medida que su bebé crezca, usted no debe preocuparse si su hijo no eructa durante o después de cada comida. Por lo general, sólo significa que su bebé ha aprendido a comer sin tragar aire en exceso.


Escribe un comentario