¿Cómo instalar un asiento de bebés en los coches?

Para darle a su hijo la mejor oportunidad de escapar de una lesión en un accidente, debe elegir un asiento de seguridad adecuado a su edad y peso.Para ello te presentamos este video donde se brindan las orientaciones del caso de estos asientos de bebes para los coches.

Debe tener en cuenta que hay tres tipos principales de asientos de coche : los asientos de automóvil para bebé,  asientos para bebé / niño (convertibles) y asientos elevados.

Una vez que usted coloca en un asiento, asegúrese de que está correctamente instalado – las estadísticas muestran que la mayoría no lo son. El sistema LATCH hace que sea más fácil. CIERRE significa anclajes inferiores y superiores para asientos de niños, un sistema normalizado para la instalación de asientos infantiles que estabiliza el asiento y reduce la posibilidad de lesión en la cabeza.

Todos los coches fabricados en o después de septiembre de 2002, se requiere tener dos anclajes inferiores en el asiento trasero en la intersección del respaldo y el cojín. Todos los asientos de seguridad para niños fabricados en o después de septiembre de 2002 están obligados a tener correas y ganchos que se conectan a los anclajes.


Escribe un comentario