¿Cómo puedo extraer con éxito leche materna en el trabajo?

No cabe duda que muchas de las mujeres deben trabajar luego del parto. En este sentido se necesita lograr administrar el tiempo para la alimenatcion del bebe. Y estando en su trabajo u opficina, Ud  necesitará:

• Un extractor de leche, de preferencia una bomba eléctrica totalmente automático con un equipo de recolección doble permiten extraer la leche de ambos senos al mismo tiempo.

• Las botellas o bolsas para recolectar y almacenar la leche.

• Acceso a un refrigerador o una nevera pequeña para mantener la leche fría hasta que llegue a casa (la mayoría de las bombas vienen con un paquete de refrigerador)

• Almohadillas para proteger su ropa si hay goteo de leche de los pexones.

Acostúmbrate a bombear en casa antes de volver a trabajar para que usted sepa qué esperar y cómo se siente. Usted será mucho más segura de bombeo en el trabajo si usted ya sabe que puede producir leche suficiente para llenar una bolsa de almacenamiento o el biberón. Además, es reconfortante tener un alijo de leche materna en el congelador una vez que se vaya a trabajar.

Idealmente, usted tendrá acceso a una habitación privada en el trabajo donde se puede bombear, tales como una oficina no utilizado y de sala de conferencias, o incluso un armario grande, limpio con una silla, la encimera, y toma de corriente. (La mayoría de las bombas vienen con una opción de la batería, por lo que no necesariamente se necesita una toma de corriente.)


Escribe un comentario