¿Cómo puedo saber si mi bebé está lactando suficiente leche?

Esta es una pregunta común entre las madres primerizas. Después de todo, usted quiere asegurarse de que su bebé está recibiendo todos los nutrientes que necesita y, bueno, en realidad no se puede ver la cantidad de leche de consumo de su bebé cuando estás amamantando!

Aunque la mayoría de las madres son capaces de proporcionar a sus bebés con toda la leche que necesitan, hay veces en que los bebés no reciben suficiente. Y cuando esta situación no se resuelve, el bebé puede sufrir de deshidratación y falta de crecimiento, los cuales son poco comunes pero graves.

Las señales de que su bebé la lactancia materna es conseguir suficiente alimento:

Sus pechos se sienten más suaves después de amamantar, ya que su bebé ha vaciado parte de la leche que se les toma la empresa.  Después de comer, su bebé parece estar relajado y satisfecho.

Tambien debe tener en cuenta que despues de la perdida de peso inicial después de su nacimiento, el bebé sigue aumentando de peso. (La mayoría de los bebés pierden entre el 5 y el 9 por ciento de su peso al nacer y luego recuperarlo en el momento en que son alrededor de 2 semanas de edad.)

Debe tener en cuenta que en el primer mes, su bebé debe ganar 5 a 10 onzas por semana, en 2 y 3 meses, debe ganar 5 a 8 onzas por semana, en 3 a 6 meses, se deben aumentar entre 2,5 y 4,5 onzas a la semana, y 6 a 12 meses, debe poner el 1 a 3 onzas por semana.

En los primeros días, cuando su bebé está recibiendo el calostro de espesor, valioso, puede tener sólo uno o dos pañales mojados al día. Después de que su leche baje, sin embargo, su bebé mojará seis a ocho pañales de tela al día, o cinco o seis desechables.

En el primer mes, su bebé tenga al menos tres deposiciones al día, y aligerar a un color mostaza amarillento por el quinto día después del nacimiento. Ella puede tener movimientos de intestino menos frecuentes una vez que llegue un mes de edad. De hecho, no es raro que los bebés amamantados que perderse una sesión de evacuaciones de vez en cuando.

Una vez que ella está comiendo alimentos sólidos, alrededor de los 6 meses, lo más probable es que llegar a ser bastante regular y volver a tener al menos una evacuación al día.


Escribe un comentario