¿Cómo puedo utilizar un extractor de leche?

Para utilizar una bomba eléctrica de extraccion de leche, hay que colocar una taza o escudo sobre su pecho, encender la máquina, y deja que haga el trabajo de la aspiración de la leche en un recipiente adjunto.

Por lo general tarda de diez a 15 minutos para bombear leche de ambos senos con una buena bomba eléctrica y un máximo de 45 minutos con una bomba de mano. Estas maquinas tgratan de imitar el efecto de la succión de un bebé y no le causará dolor.

Asegúrese de utilizar las tazas de plástico tamaño adecuado para sus senos y la posición de ellos apenas a la derecha por lo que no pellizcar o irritar a ti mismo. Al principio te sentirás un buen tirón de una bomba totalmente automático.

No debe doler, pero puede sentir un poco extraño. Considere la compra de un sujetador de bombeo por lo que no tienen que sostener las copas en los senos. (De esta manera, tus manos están libres para sostener un libro o una revista, así que usted puede leer o trabajar mientras está de bombeo.)

Recuerde que debe limpiar las partes de la bomba con cuidado después de cada sesión para evitar que las bacterias entren en ellos.

Y, ¿Qué tipo de bomba debo usar?

La elección de la bomba de pecho que sea adecuado para usted depende de con qué frecuencia va a utilizarlo y cuánto tiempo puedes dedicar a bombeo. Si usted trabaja a tiempo completo y tienen que encontrar tiempo para la bomba durante un día de trabajo usted querrá usar una bomba totalmente automática por lo que puede bombear ambos senos al mismo tiempo.

Pero si usted sólo tiene que bombear un poco de peso de vez en cuando para que su pareja puede alimentar al bebé mientras usted está fuera por un corto tiempo, una bomba manual de bajo costo puede hacer muy bien el trabajo.


Escribe un comentario